Es un espectáculo universal para todos los públicos, donde se presentan diferentes técnicas de circo: monociclo de 2 metros de altura, malabares, rola-bola, globoflexia, sketches cómicos con voluntarios para desternillarse de risa, en definitiva, SOY UN PRO nos hará pasar momentos “Inoxidables”!!!
Este espectáculo de payaso circense está inspirado en los artistas que salen de la nada y después de muchas giras creen llegar a la cima, a lo más alto, convirtiéndose en una gran estrella. Este éxito a veces tan efímero puede condicionar el carácter, hasta llegar a convertirse en la caricatura de un mismo.
Con todo ello, hemos creado este personaje, más propio del mundo del cine o de las estrellas de rock, pero trasladado al mundo del circo. Un personaje que dentro de su mundo irónico aún conserva un punto de ternura y simpatía.
Es adaptable a escenario o también a espacios de calle como plazas o paseos y ramblas. También podemos ofrecer una versión para espectáculos de payaso para cumpleaños, comuniones y fiestas infantiles.